lunes, 5 de agosto de 2013

Mini Louis vuitton- Las miniaturas de Hind


 Este mini proyecto es una tienda de bolsos en miniatura que comparto con vosotros junto con algunos trucos que os podrían ser útiles a la hora de crear un ambiente en miniatura.
 
Desde la memoria inconsciente hice esta mini tienda de bolsos Louis Vuitton usando los materiales que tenia en casa, mi principal idea antes de hacer este mini proyecto era aprovechar los materiales que tenia guardados. Me deje llevar improvisando y usando cajitas de madera, papel impreso Louis vuitton , terciopelo auto-adhesivo, cartón comprimido con textura de tela, cordones de piel, trozos de piel reciclados, reciclados de bisutería, silicona térmica y cola blanca.
 
Escogí Louis Vuitton por que me gustan sus tonos vintage además de su personalidad y historia, los tonos oscuros, apagados y neutros son mis favoritos a la hora de realizar un ambiente miniatura, ya que se combinan fácilmente y con ello se podría crear ambientes y escenas con mas facilidad. Además de que el mini ambiente también combinaría fácilmente en la decoración del salón de tu casa.

Ahora tengo muy claro a la hora de pensar un mini proyecto, lo mas importante seria tener claro los tonos y colores y por supuesto la textura. 
La textura tendría que ser o mate o satinada dependiendo del material al cual le vamos a dar textura, y no usar el brillo en muebles de madera clásicos o pintura de paredes porque domina y crea reflejos inoportunos en el mini ambiente y también dificultaría la homogeneidad de los tonos y texturas.
Un truco que he descubierto después de hacer unas cuantas miniaturas es que a la hora de crear una habitación o ambiente en general es muy importantes cuando escojamos un color claro tendría que ser mas claro que en la realidad como un color oscuro también tendríamos que escogerlo mas oscuro que en la realidad esto le da al ambiente mas contraste, definición y toque artístico.
 
 
 














 




 


 









Este modelo Samsonite es un pastillero de porcelana pintado y forrado con papel impreso Louis Vuitton


Estos bolsos de fiestas están hecho con cartón, terciopelo auto adhesivo y bisutería, pegados con silicona térmica con pistola.










Estas carteras están hechas con cartón con textura de tela que he comprado de la papeleria, cordón de piel y aros de pendientes.



Este es el único modelo de bolso inspirado de Louis Vuitton el resto de bolsos son creación mía desde la memoria inconsciente.
 

La idea del caballo como imagen de la calidad de piel la copie de la decoración de la tienda Massimo Dutti.




 
 

 

 
Espero que os haya gustado y hasta la próxima nueva temporada!
 
 

 
 

 
La tienda de Louis Vuitton en miniatura-Louis Vuitton store en miniature-bolsos en miniatura-mini hand-bags

4 comentarios:

  1. Stupende scene del negozio LV e pieno di preziosi dettagli, un ottimo lavoro.
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  2. Una gran escena.

    Besos.

    ResponderEliminar